La primera pregunta es:
¿qué te gustaría hacer?

Esto es lo primero que necesitamos saber de ti. Queremos saber cuáles son tus aptitudes, a qué te gustaría dedicarte y qué esperas del futuro. A partir de aquí, veremos cuál es el mejor camino para alcanzar tus objetivos.

Prepárate para encontrar un trabajo

Todavía no sabemos qué quieres hacer, a qué quieres dedicarte. Pero sí sabemos que quieres tener libertad para elegir y que no quieres que tu discapacidad sea un freno para que te contraten. Ven a visitarnos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para prepararte, formarte y ponerte en contacto con las empresas adecuadas, para que encuentres un trabajo donde demostrar todo tu potencial.

Fundación Prevent cuenta con una amplia experiencia conectando las aptitudes de las personas con las necesidades s de las empresas, para que la inclusión laboral de las personas con discapacidad sea beneficiosa para todas las partes y consiga nuestro objetivo principal: mejorar a las personas, las empresas y la sociedad.

Encuentra el trabajo adecuado

Te buscamos el trabajo que mejor se adapte a tus capacidades y aspiraciones.

Accesibilidad total

Trabajamos con todo tipo de discapacidad y nos adaptamos a cualquier situación, característica y necesidad.

A tu lado para lo que necesites

Te acompañamos en todo el proceso para encontrar trabajo, desde la formación hasta la búsqueda y la adaptación. ¡Y también si quieres emprender!

La opinión de quiénes nos conocen