La fundación

Una organización comprometida

Hace años iniciamos un camino de no retorno en nuestro compromiso con la sociedad y la calidad.

Plan de igualdad

Una parte fundamental de nuestra labor se centra en la lucha contra las desigualdades. Por esta razón, hemos desarrollado un plan de actuación con políticas que incorporan la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.

RSC y calidad
Applus

Sistema de Gestión de Calidad – Certificación ISO 9001:2015

Anualmente certificamos que el sistema de calidad de nuestra entidad se adecua a los requisitos de la norma ISO 9001:2015

Adhesiones

Estamos adheridos a declaraciones y pactos que nos comprometen a seguir unos valores y principios de calidad, compromiso y promoción en distintos ámbitos de la RSC.

Responsabilidad Social Corporativa
Calidad

Privacidad

Respetar el derecho a la privacidad de las personas es nuestra prioridad. Para garantizarlo llevamos a cabo auditorías en materia de LOPD y adecuación al Reglamento EU 679/2016

Premios y reconocimientos

Siempre nos llena de orgullo recibir reconocimientos por nuestro trabajo. Aquí compartimos algunos de los premios que nos han otorgado.