Colabora

Donaciones para dar impulso a la diversidad

Sabemos que eres una empresa comprometida con la diversidad, pero a veces tu situación no te permite contratar a nuevas personas en tu plantilla. No te preocupes, si necesitas aplicar medidas alternativas para cumplir con la LGD te proponemos donaciones que pueden ser de tu interés por el alto impacto que generan en las personas con discapacidad.

Aprende y Emprende

  • Colaborando con el emprendimiento ayudarás que las personas con discapacidad obtengan nuevos conocimientos para el desarrollo y la gestión de su negocio y puedan adquirir autonomía e independencia creando su propia empresa.

Lazos

  • Donando a las Becas Lazos contribuirás a que jóvenes con discapacidad severa reciban el apoyo necesario para continuar con sus estudios más allá de la enseñanza obligatoria aumentando su confianza en el futuro.

Nova

  • Tu donación a las Becas Nova permitirá a estudiantes universitarios con discapacidad recibir orientación y participar en actividades destinada a mejorar sus competencias y empleabilidad.

Brújula

  • Tu contribución al programa Brújula facilitará que personas adultas, con discapacidad severa y alta vulnerabilidad mejoren su autonomía, y su integración social y laboral.

Y si deseas involucrarte activamente en nuestra labor, estos programas te permitirán desarrollar en tu empresa acciones de voluntario corporativo.