UNOMAS

Entre las personas con discapacidad y las empresas

El Programa Unomas es un servicio de intermediación laboral dirigido a personas con discapacidad que buscan trabajo y a empresas que quieran contratar a personas con discapacidad en el marco de sus políticas de inclusión y/o gestión de la diversidad.

Nuestro trabajo no finaliza con la formalización del contrato, nuestro objetivo es lograr una inclusión laboral estable y positiva, para ello acompañamos durante todo el proceso.

Conocemos muy bien a las personas con discapacidad con las que trabajamos y las necesidades de cada empresa y buscamos uniones que sabemos que pueden ser duraderas.

Entidad adherida al programa Incorpora de la Fundació La Caixa

¿En qué consiste el Programa Unomas?

Programa Uno Más

Intermediación laboral desde 2008

Gestionamos todo tipo de ofertas y perfiles.

Atención personalizada

Para empresas

Para solicitantes de empleo

Uno más

Agencia de colocación

Fundación Prevent está acreditada como Agencia de Colocación con autorización nº 9900000042.

Fundación Prevent realiza tareas de información, orientación y apoyo a la inscripción de personas en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales de la Comunidad de Madrid.

Si tienes experiencia laboral o has realizado cursos de formación no formal, ya puedes acreditarla. Tu experiencia cuenta.

Horario de atención al público

De lunes a jueves, de 9 a 18h.

Viernes de 8 a 14 h.

Con la colaboración de