También dispone de información adicional en el siguiente enlace:

En Fundación Prevent sólo trabajamos con proveedores de servicios (One trust) y de publicidad (IAB, Google…) de primera categoría.

DenominaciónFinalidadConservaciónTipología
_gaRegistra la identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo un visitante utiliza el sitio web2 añosAnalítica
_gatControla la tasa de peticiones1 díaAnalítica
_gidRegistra la identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo un visitante utiliza el sitio web1 díaAnalítica
pll_languageDetecta el idioma preferido del navegador y configura el idioma en el sitio web si es posible1 añopreferencia
_widgetsettingsPermite cargar más rápido los contenidos y fijar un ID de usuariopersistentePublicidad
r/collectEnviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo y comportamiento del visitante. Hace un seguimiento en los dispositivos y canales de marketingsesiónPublicidad
GPSRegistra una ID en los dispositivos móviles para permitir la trazabilidad basada en la ubicación GPS1 díapublicidad
PREFAlmacenan preferencias del usuario durante la visualización de videos de youtube2 añospublicidad
VISITOR_INFO1_LIVEDetecta el ancho de banda en las páginas con videos de youtube integrados6 mesespublicidad
YSCAsignan a una ID para mantener las estadísticas de los videos de youtube que el usuario ha vistosesiónpublicidad
local_storage_suport_testPermite al a la web cargar más rápido mediante la precarga de ciertos procedimientospersistenteTécnica

Transferencias de datos a terceros países

En cualquier caso, Fundación Prevent podrá notificar o anunciar el nuevo contenido y las fechas en las que se produzca una revisión de los presentes términos, para información de sus usuarios.

Última redacción: Julio 2023