CANCELADO

prl i+d 2020 72ppi

Derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial

El solicitante manifiesta y garantiza expresamente que es el autor del proyecto, que ostenta todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del proyecto y que el proyecto no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceras partes. El solicitante mantendrá indemne a Fundación Prevent, Full Audit, Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat, Grupo Areas, Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, Quirónprevención, OHL Fundación Cares y la Societat Catalana de Salut Laboral ante cualquier reclamación derivada de eventuales infracciones de derechos de propiedad industrial o intelectual de terceras partes.

El solicitante cede a la Fundación Prevent, de forma no exclusiva y para su explotación sin ánimo de lucro, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública del proyecto. La presente cesión se realiza a nivel mundial, sin ninguna limitación geográfica y durante la vigencia de los derechos de propiedad intelectual sobre el proyecto. En particular, la Fundación Prevent podrá publicar el proyecto en su página web y difundirlo a través de los canales de comunicación que estime oportunos, indicando que se trata de un trabajo becado por la Fundación Prevent.

El solicitante reconoce expresamente que ninguna parte del proyecto ha sido publicada, divulgada o difundida con anterioridad a la entrega de la memoria final a la Fundación Prevent.

El solicitante deberá hacer constar, de forma explícita, la ayuda recibida por la Fundación Prevent en cualquier publicación o difusión pública del proyecto o de los resultados del proyecto.