Becas-Id-2015-cabecera-logos

Fallo de las becas

El comité científico, compuesto por representantes de: Fundación Prevent, Full Audit, Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Grupo Areas, MC Mutual, MC Prevención, OHL y la Societat Catalana de Salut Laboral, tras evaluar todos los proyectos recibidos de acuerdo con los criterios definidos en las bases, se complace en comunicar la SELECCIÓN de los proyectos de la IV Edición de las Becas I+D en PRL 2015.

1. Eficacia de un programa de gestión del Estrés en el sector HORECA. Universidad de Santiago de Compostela.
Autor principal: Carlos Montes.
2. Exposición laboral a Radón Interior en España – Estudio piloto. Instituto Sindical de trabajo, ambiente y salud.
Autor principal: María José López Jacob.
3. Herramientas para la evaluación e intervención preventiva del envejecimiento de la población laboral desde la Psicología Positiva.
Autor: Universitat Jaume I.  Autor principal: Susana Llorens Gumbau.
4. Manual práctico sobre la monitorización biológica de agentes químicos en el ámbito laboral.
Autor principal: Amparo Casals.

Para más información puede contactar al 93 439 18 06.