BECAS I+D 2013

Presentación de resultados: Memoria final del proyecto

El proyecto debe estar escrito en lengua castellana o en cualquiera de las lenguas oficiales del estado, siempre y cuando venga acompañado de la traducción en castellano.

El solicitante se compromete a presentar por escrito una memoria extensa del proyecto con los siguientes apartados:

1. introducción y antecedentes del tema
  2. objetivos alcanzados de los planteados en la solicitud de la beca
  3. material y métodos utilizados
  4. resultados obtenidos
  5. principales conclusiones
  6. bibliografía

Dicha memoria se remitirá por correo certificado en los plazos que el Comité Científico le indique en la reunión de cierre de proyecto, a la dirección detallada en el punto 7, especificando que se trata de la VIII Convocatoria de becas I+D en prevención de Riesgos Laborales Fundación Prevent 2013-2014.

El plazo máximo para la entrega de la memoria final del trabajo podrá ser objeto de prórroga si existe razón justificada.

Si alguno de los trabajos fuese objeto de tesis doctoral, se respetarán los plazos establecidos para la presentación y defensa de la misma, antes de proceder a su publicación.

Becas I+D en PRL