BECAS I+D 2013

Comité de honor

Funciones:
Expresar el apoyo a la Convocatoria de Becas de los máximos responsables de las instituciones públicas y privadas de referencia en el ámbito de la Seguridad y Salud laboral y acreditar, mediante su presencia, el rigor de la misma.

Composición:
Cargos públicos de instituciones estatales y autonómicas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales, la Salud Laboral y la Investigación (I+D).

D. Juan Rosell Lastortras
Presidente CEOE

D. Ignacio Fernández Toxo
Secretario General de CCOO

D. Cándido Méndez Rodríguez
Secretario General de UGT

Dña. Mª Dolores Limón Tames
Directora Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo

D.  Pedro González de Castro
Presidente de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

Dr. Juan José Díaz Franco
Presidente de SEMJUNT (Sociedad Española Médico-Jurídica para el Desarrollo de  la Medicina del Trabajo)

D. Antonio Llorens Tubau
Presidente Fundación Privada Prevent