logos2017

Procedimiento de solicitud

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA VALORACIÓN DEL EXPEDIENTE

• Formulario de solicitud: Sección siguiente
  • Carta de presentación. Se encuentra en el formulario. Se redactará en castellano y contemplará NECESARIAMENTE como mínimo los tres apartados siguientes:

Presentación personal

Ayuda solicitada

Motivo de la solicitud de la ayuda

La carta de presentación es un documento fundamental para que el Comité de Valoración de las becas pueda conocer la persona que solicita la ayuda.

Por ello, la falta o la escasa calidad de este documento será un impedimento a la hora de tomar en consideración la solicitud de beca, de la misma forma que lo será el remitir un escrito que no desarrolle, como mínimo, los tres apartados requeridos.

Las cartas repetidas de años anteriores no serán tenidas en cuenta.

• Resguardo de matrícula universitaria o del ciclo formativo de grado superior para el curso 2019-2020
  • Certificado oficial de discapacidad expedido por el IMSERSO o entidades análogas, siendo obligatorio presentar el informe completo (notificación de la resolución para la cual se valora el grado de disminución y Resumen del dictamen técnico facultativo de la valoración del grado de disminución)
  • Currículum vitae
  • Datos Fiscales: se tomará en cuenta la renta per cápita de la unidad familiar, que se obtiene sumando las bases imponibles de los sujetos pasivos declarantes y dividiendo el resultado de dicha suma entre el número total de integrantes. Para ello, se deberá presentar certificado resumen de la declaración anual del IRPF del año fiscal 2018 (no se admite el borrador de la declaración ni el Modelo 100).

MUY IMPORTANTE
  • Ley General de Protección de Datos. Dando cumplimiento a la nueva ley de protección de datos entrada en vigor el pasado 25 de mayo Reglamento UE 2016/679, el solicitante deberá descargarse el documento de LGPD del formulario, autorizarlo, firmarlo y anexarlo de nuevo al formulario. Informamos que la no recepción del presente documento en la solicitud invalidará la misma.

ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN

El formulario y la documentación anexa se remitirán EXCLUSIVAMENTE VÍA TELEMÁTICA, a través de la web de Fundación Prevent

Nota importante: toda la información remitida de forma telemática a través de la web de Fundación Prevent es tratada a través de herramientas que cumplen con los criterios de seguridad marcados por la legislación vigente para la protección de los datos de carácter personal en el proceso de solicitud, así como para el envío y recepción de los documentos adjuntos al formulario.