ACOMPAÑAR, FORMAR, CONECTAR Y CONCIENCIAR

En esta página encontrarás todos los programas y servicios que ofrecemos para lograr nuestro objetivo: facilitar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Formación

Con la formación mejorarás tus aptitudes profesionales, ganarás experiencia laboral, entrarás en contacto con empresas y, en definitiva, mejorarás tu empleabilidad.

INCLUSIÓN LABORAL

Las empresas están en búsqueda continua de talento y muchas personas con discapacidad buscan trabajo. En Fundación Prevent, os ponemos en contacto y os acompañamos en todo el proceso.

CONSULTORIA PARA EMPRESAS

EMPRENDIMIENTO

Muchas personas sueñan con emprender y montar su propio negocio, y en Fundación Prevent las formamos y acompañamos en todo el proceso.

BECAS I+D EN PRL

Fomentar la investigación en prevención de riesgos laborales. Es nuestra manera de contribuir a la construcción de unos entornos de trabajo seguros y saludables y reducir así los accidentes y las discapacidades sobrevenidas.

CONCIENCIACIÓN

Parte de nuestro trabajo consiste en romper con los tópicos que hay sobre la discapacidad y hacer llegar nuestro mensaje principal: con la inclusión laboral de las personas con discapacidad, mejoramos todos.