TODA APORTACIÓN ES BIENVENIDA

Otra manera de colaborar es hacer donaciones. Seas un particular o una empresa, puedes contribuir económicamente con la fundación.

Además, las donaciones tienen importantes beneficios fiscales.

Importe

5€

Con este importe financias una beca diaria de transporte para un participante de nuestros talleres

20€

Financias dos semanas de transporte para una persona usuaria del programa Brújula.

50€

Con este importe financias una hora de interpretación en Lengua de Signos para las personas sordas que participan en el programa de emprendimiento Aprende y Emprende

120€

Con este importe financias una beca de transporte para toda la duración del programa Punto de Formación (3 meses)

1000€

Con este importe financias material para los talleres de elaboración de productos incluidos en el programa Brújula durante 1 año

Otras

*Fundación Prevent destinará las aportaciones según las necesidades del momento.

Pago

Servicios o productos

Si crees que puedes ayudarnos donando productos o servicios profesionales contacta con nosotros.

Las donaciones en especies nos ayudan a redistribuir los fondos entre más actividades y más beneficiarios. Donar tu tiempo y experiencia, además, te acerca a las personas con discapacidad y es una fuente de gran aprendizaje

Legado Solidario

¿Cómo hacerlo?

Otra manera de seguir apoyando nuestra labor

Haz que tu testamento cuente incluyendo a Fundación Prevent.

Sin dejar de lado a tus seres queridos, puedes seguir siendo una persona solidaria con las personas vulnerables contribuyendo al acceso al empleo de las personas con discapacidad.

Infórmate y decide qué te gustaría donar a las personas más desfavorecidas (Bienes financieros, Herencia total o parcial, Bienes muebles e inmuebles).

Acude a una comparte tu voluntad y déjales nuestros datos fiscales para incluirnos en tu testamento

Participación

Comunícanoslo

Si has decidido incluirnos en tu testamento comunícanoslo para que podamos cumplir con tu voluntad. Siempre estás a tiempo de cambiar de opinión. Te recomendamos que lo cuentes a alguien de tu confianza que llegado el momento nos lo pueda comunicar.

En que se puede convertir tu aportación

Con 3.000 euros

Podemos dar una beca al talento universitario para que una persona joven con discapacidad pueda preparar su acceso al mercado laboral.

Con 6.000 euros

Formamos a una persona con discapacidad para poner en marcha su propia empresa.

Con 10.000 euros

Organizamos una formación para la profesionalización de 20 personas con discapacidad y en situación de discriminación laboral para que encuentren una oportunidad de empleo.

Con 30.000 euros

Aceleramos durante 9 meses la empresa de una persona con discapacidad para ayudarle a vivir de su propio negocio.

Con 50.000 euros

Impulsamos la digitalización y formamos para empleos digitales a 50 personas con discapacidad.