Cabecera del boletín Unomas

<< Página principal
Envíanos tu CV

Envíanos tu Currículum para poderlo tener en cuenta en diversos procesos de selección.

Nombre:

Apellidos:

Correo Electrónico:

Oferta:
Indica el nombre de la Oferta u Ofertas que te interesan

Comentario:

Copia aquí tu CV:

* Los datos personales que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero de la Fundación Privada Prevent.
Al completar el presente formulario con los datos solicitados consiente expresamente que los mismos puedan ser tratados exclusivamente para la finalidad que se expresa en esta página y con estricto cumplimiento de nuestra política de privacidad.
Su aceptación para el tratamiento tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de Diciembre.
Asimismo en cualquier momento Ud. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiéndose a la Fundación Privada Prevent, con domicilio en Avda. Josep Tarradellas, 14-18, 4ª (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico unomas@fundacionprevent.com.

Logotipo Fundación Prevent
Logotipo Areas 40 aniversario