XI convocatoria de Becas Prevent

Formulario de solicitud

PASO 1 DE 4: DATOS DE IDENTIFICACIÓN Y PERSONALES DEL SOLICITANTE

El solicitante dispone de tres intentos para enviar el formulario completo, superado los 3 intentos deberá ponerse en contacto con la Fundación Prevent en el teléfono 93 439 18 06.

Tramite su solicitud con la mayor celeridad, dejarla para el último momento puede ocasionar problemas y la no recepción.

Todos los campos del formulario son obligatorios.

Cada documento requerido que se envíe escaneado debe estar contenido en un solo archivo y no pesar más de 6MB

El sistema sólo acepta documentación en formato: DOC, PDF, JPEG, TIFF, PNG, BMP.

Seguir el siguiente modelo de datos: (11111111A, para D.N.I; A11111111 para N.I.E.)

Fecha de nacimiento:

Sexo:

Tipología de la discapacidad:
(marcar varios en caso que corresponda)
¿Es beneficiario de alguna prestación?

documento pdf, gif o jpg
documento pdf, gif o jpg:
En los CV deberán indicarse datos relativos a formación reglada y no reglada, experiencia profesional, conocimiento de idiomas, informática u otros datos de interés. Insertar CV sólo en los formatos Word 2007 o inferior (.doc) o PDF

DIRECCIÓN DEL SOLICITANTE

nueve dígitos sin separaciones y/o guiones y/o puntos: (111111111)

Forma preferida de contacto:

Información datos personales y aceptación normas fijadas

El solicitante se compromete a la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria, así como de las que la Fundación Prevent establezca en cada caso para el seguimiento de la situación académica del solicitante. El solicitante se compromete además a aportar toda la documentación adicional que Fundación Prevent pueda solicitar para la valoración de la concesión de la ayuda solicitada.

El solicitante garantiza que los datos personales facilitados a Fundación Prevent con motivo de la presente solicitud son veraces y se hace responsable de comunicar a la dirección de Fundación Prevent cualquier variación de las circunstancias o condiciones que dieron lugar a la concesión de la ayuda.

Le informamos de que los datos personales que nos proporciona con ocasión de esta convocatoria, ya sea verbalmente, ya a través de entrega de documentación, pasarán a formar parte de un fichero de la Fundación Privada Prevent para la gestión del proceso de concesión de las ayudas, incluida la difusión por cualquier medio de comunicación de información sobre el fallo de la convocatoria y para el envío de información actualizada sobre actividades que Fundación Prevent lleva a cabo en la actualidad o en el futuro (boletín de información digital, nuevas convocatorias de becas, formación, ofertas de trabajo).

Al completar el formulario de solicitud con los datos solicitados y hacernos entrega de la documentación complementaria, consiente expresamente para que sus datos personales puedan ser tratados y cedidos con estricto cumplimiento de nuestra política de privacidad, a entidades o personas físicas con las que Fundación Privada Prevent pueda tener acuerdos de colaboración.

Su aceptación para el tratamiento y cesión de sus datos siempre tiene carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Asimismo, en cualquier momento Vd. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiéndose a la Fundación Privada Prevent, con domicilio en la calle Josep Tarradellas, 8-10, 7º 4ª (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com

El solicitante autoriza expresamente a Fundación Prevent a utilizar y publicar sus datos personales en caso de obtener la beca solicitada con el fin de difundirlos en su página web, sus informes, su memoria anual u otros materiales corporativos.