prl i+d 2018 72ppi

Fallo definitivo 2019

Los proyectos becados són:

Determinación de una metodología para el análisis en fase de proyecto de los riesgos laborales generados por los servicios afectados en la fase de movimiento de tierras de una obra lineal empleando metodología BIM.

Equipo: Dr. Alfonso Cortés Pérez, Darío Collado Mariscal, Miguel Fernández Gallardo, Dr. Juan Pedro Cortés Pérez, Antonia Cuevas Murillo.

AC2 INNOVACIÓN

Ver proyecto »

Estudio de nuevos indicadores para la evaluación del riesgo de exposición a plaguicidas durante la reentrada: consecuencias para la salud de las recolectoras.

Equipo: Isabel María Moreno Navarro , Juan D. Bautista Palomas, Jose Martin Reina

UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver proyecto »