prl i+d 2018 72ppi

Derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial

Fundación Prevent se reserva la potestad de compartir con el autor derechos de reproducción del trabajo objeto de la beca. Fundación Prevent podrá publicarlo en su web o difundirlo en los canales de comunicación que estime oportunos como un trabajo becado por Fundación Prevent.

Cualquiera que sea la forma de explotación, nunca podrá hacerse con ánimo de lucro.

Los solicitantes no podrán realizar publicaciones previas a la entrega de la memoria final sin permiso escrito de la Fundación Prevent.

En las publicaciones y presentaciones de los resultados del proyecto deberá constar de forma explícita la ayuda recibida por la Fundación Prevent.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos de que los datos de carácter personal remitidos serían responsabilidad de Fundación Privada Prevent. La finalidad del tratamiento será gestionar su participación en el concurso y la gestión del proceso de concesión de las ayudas, incluida la difusión por cualquier medio de comunicación de información sobre el fallo de la convocatoria (nombre del solicitante y tema de investigación) y está basada en el consentimiento del interesado al participar en el concurso.

Le informamos que los datos de carácter personal, recogidos a través del presente, serán tratados con la debida diligencia y seguridad y cumpliendo en todo caso las vigentes disposiciones legales en cada momento. Los datos proporcionados se conservarán durante la vigencia del concurso o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

En ningún caso se contempla por parte de Fundación Privada Prevent la transferencia internacional de datos personales a terceros países fuera de la UE. Dichos datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal o si nos autoriza para ello, según se indica a continuación, marcando la casilla correspondiente.

Le recordamos su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el caso de que considere que se han vulnerado las vigentes disposiciones legales en materia de protección de datos. Asimismo, le informamos de que su consentimiento tiene carácter revocable, sin efectos retroactivos.

Siendo Usted titular de los derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito a Fundación Privada Prevent, con domicilio en la calle Josep Tarradellas, 8-10, 7ª planta, 4ª puerta (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com

Los proyectos de investigación deberán respetar los principios fundamentales relativos a los derechos humanos y a la biomedicina, cumpliendo la normativa española en el ámbito de la investigación biomédica, y la protección de datos de carácter personal y la bioética.

El solicitante se compromete a la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria, así como las que el Comité Científico establezca en cada caso para el seguimiento del desarrollo del trabajo.

Los becados eximen a la Fundación Prevent, Full Audit, Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat, Grupo Areas,  Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo, Fundación Cares y a la Societat Catalana de Salut Laboral de cualquier responsabilidad derivada de una infracción de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de terceros y reconocen la legalidad y la titularidad de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que permiten su cesión a terceros con el alcance, ámbito territorial y temporal establecidos en las bases de la presente convocatoria de becas.