prl i+d 2018 72ppi

Fallo definitivo

Los proyectos becados són:

Validación del HEROCheck como herramienta de identificación de Factores Psicosociales y Organizaciones Saludables

Equipo: Maria Luisa Salanova Soria, Susana Llorens Gumbau, Isabel Mª Martínez Martínez, Isabella Meneghel, Mónica Valeria Cruz Ortiz, Cristian Coo Calcagni, Maria Josefina Pelaez, Ester Gil Beltrán, Jesús Alina Corbu, Pelluch Ramos, Jonatan Peñalver González, Carmen Soler Pagán, Germán Cañavate Buchón.

EQUIPO DE INVESTIGACION WANT – UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓN OTP Oficina Técnica de Prevención, S.L. Massanassa

Ver proyecto »

Determinantes psicosociales del estrés y el burnout en profesiones con altas exigencias laborales y/o demanda emocional.

Equipo: Esther Cuadrado, Mª del Carmen Tabernero Urbieta, Alicia Arenas Moreno, Bárbara Luque Salas, Rosario Castillo Mayén, Sebastián Rubio García.

Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO)

Los centros educativos como organizaciones saludables. Guía para su desarrollo.

Equipo: Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Anna Díaz Vicario, Carlos Casanova Gonzalvo, Antonio Burgos García, David Cobos Sanchiz.

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Ver proyecto »

Desarrollo de una guía práctica para la caracterización de la exposición laboral a nanomateriales y la selección de medidas preventivas para su mitigación.

Equipo: Mª Pilar Lobera González, Francisco Balas Nieto, Jesús Santamaría Ramiro

Universidad de Zaragoza

Ver proyecto »

Análisis de atmósferas explosivas (ATEX) en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) modelizadas con metodología BIM.

Equipo: Dr. Alfonso Cortés Pérez, Dr. Juan Pedro Cortés Pérez, María Teresa García Sánchez, Raquel Bermejo Barrado.

AC2 INNOVACIÓN

Ver proyecto »

Evaluación de la influencia de la exposición laboral a glifosato en mujeres que recogen verduras. Posibles consecuencias sobre su salud.

Equipo: José Martín Reina, Juan Dionisio Bautista Palomas, Isabel María Moreno Navarro.

UNIVERSIDAD DE SEVILLA. DPTO DE TOXICOLOGÍA FACULTAD DE FARMACIA