prl i+d 2018 72ppi

Derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial

Fundación Prevent se reserva la potestad de compartir con el autor derechos de reproducción del trabajo objeto de la beca. Fundación Prevent podrá publicarlo en su web o difundirlo en los canales de comunicación que estime oportunos como un trabajo becado por Fundación Prevent.

Cualquiera que sea la forma de explotación, nunca podrá hacerse con ánimo de lucro.

Los solicitantes no podrán realizar publicaciones previas a la entrega de la memoria final sin permiso escrito de la Fundación Prevent.

En las publicaciones y presentaciones de los resultados del proyecto deberá constar de forma explícita la ayuda recibida por la Fundación Prevent.

Los datos de carácter personal remitidos serán tratados de forma confidencial, quedando garantizada la más absoluta discreción y reserva sobre los mismos. El interesado queda informado y consiente expresamente mediante la aceptación de las presentes bases la inclusión de sus datos en los ficheros automatizados titularidad de la Fundación Prevent, así como su tratamiento, automatizado o no, para la gestión del proceso de concesión de las ayudas, incluida la difusión por cualquier medio de comunicación de información sobre el fallo de la convocatoria (nombre del solicitante y tema de investigación), y también para la posible remisión en el futuro de información actualizada sobre otras actividades de la Fundación Prevent . Para cualquier cuestión referente al tratamiento de sus datos, así como para el ejercicio de los derechos legales que le asisten (derecho de acceso, derecho de rectificación y cancelación de los datos) el interesado podrá dirigirse a la dirección de la Fundación Prevent.

Los proyectos de investigación deberán respetar los principios fundamentales relativos a los derechos humanos y a la biomedicina, cumpliendo la normativa española en el ámbito de la investigación biomédica, y la protección de datos de carácter personal y la bioética.

El solicitante se compromete a la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria, así como las que el Comité Científico establezca en cada caso para el seguimiento del desarrollo del trabajo.

Los becados eximen a la Fundación Prevent, Full Audit, Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat, Grupo Areas, Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo, Quirónprevención, OHL , Fundación Cares y a la Societat Catalana de Salut Laboral de cualquier responsabilidad derivada de una infracción de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de terceros y reconocen la legalidad y la titularidad de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que permiten su cesión a terceros con el alcance, ámbito territorial y temporal establecidos en las bases de la presente convocatoria de becas.