BECAS I+D 2013

Fallo de las becas

El Comité Científico, compuesto por representantes de Fundación Privada Prevent, Full Audit, el Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, MC Mutual, MC Prevención y la Sociedad Catalana de Seguridad y Medicina en el Trabajo, tras evaluar todos los proyectos recibidos de acuerdo con los criterios definidos en las bases, se complace en comunicar la SELECCIÓN de los proyectos de la VIII Edición de las Becas I+D en PRL 2013-2014.

Evaluación de las pruebas in vitro de interferón gamma para el diagnóstico de infección tuberculosa en la vigilancia periódica del personal sanitario.
Irma Casas García – Fundació Institut d’ Investigació de Ciencies de la Salut Germans Trias i Pujol

Factores psicosociales y morbilidad psicológica: asociación e impacto en una muestra representativa de trabajadores asalariados de Catalunya.
Albert Navarro Giné – Unitat de Bioestadística

Protocolo para la selección y aplicación de procedimientos de evaluación de riesgos en tareas de manipulación manual de cargas basado en criterios de facilidad de uso y de precisión en el cálculo del riesgo.
Carlos García Molina – Instituto de Biomecánica

Riesgos emergentes en centros asistenciales. Implicaciones de los avances en Biomedicina y Nano medicina en la gestión de riesgos laborales durante la practica clínica en el contexto de un Hospital Universitario.
Adriano Muñoz – Hospital Sant Pau

Para más información puede contactar al 93 439 18 06