Resultados Barcelona y Madrid 2014-2016 - 4 Ediciones

65 Profesionales y directivos implicados

79 emprendedores formados

Participantes: 79

24 becas a la mejor iniciativa empresarial (120€ en total)

Proyectos: 59

Proyectos becados

Good Manners Producciones:

Good Manners

Promotora musical especializada en grupos de música alternativa.

Ilusion+

ilusion+

Comercializadora de vinos y cavas con marca propia, cuya finalidad es la promoción de la investigación y la captación de fondos para la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, fruto de la experiencia personal de sus creadores.

Impactum

Servicios de prevención de accidentes de tráfico para empresas (Prevención de Riesgos Laborales Viales PRLV).

Mykoan

Empresa de merchandising de productos inspirados en adivinanzas inventadas por la propia creadora.

La Serpentina

Empresa destinada a ofrecer a los clientes un espacio para la realización de eventos y actividades de ocio.

El Món de Prop

El món de prop

Asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción de actividades de sensibilización sobre la discapacidad visual y su prevención.

Adapteon:

Adapteon

Plataforma on line de servicios de ocio y restauración accesible.

El rincón de Ismael

A través de su gran pasión, la escritura, Ismael ofrece servicios de coach para proyectos de crecimiento personal, empresas, educación, tercera edad, etc.

Raquis

Clínica de fisioterapia y osteopatía que ofrece servicios de salud integral a través de un equipo multidisciplinar de referencia a la población de Barcelona, creando I+D, con el objetivo de buscar la prevención, el mantenimiento y la mejora de la salud de la población.

Led My Bike

Led my Bike

Fabricación y comercialización de un nuevo accesorio para usuarios de bicicleta preocupados por la falta de seguridad cuando circulan por la ciudad.

Balenaelena

Balenalena

Pastelería de ilusiones: ofrece a las empresas que se promocionen con sus productos, principalmente galletas. De esta manera las galletas y dulces se convierten en elementos de comunicación.

Somriures

Centro de refuerzo escolar para educación primaria, ofrece clases particulares y para grupos, servicios de transporte y ludoteca.

Parlando Spagnolo

Plataforma de enseñanza on-line del idioma español que supone una novedad en el mercado.

Trainers Paralímpicos

Trainers paralimpicos

Jornadas, conferencias, actividades deportivas con valores, etcétera, que trasladan a empresas, instituciones o colectivos profesionales las claves del éxito de los deportistas paralímpicos.

Farmàcia Mestres

farmacia mestres

Modelo de farmacia totalmente inclusiva y accesible.

Destino GEA

destino Gea

Rutas geológicas y talleres sobre geología en la provincia de Segovia.

Nación Pirata

Venta online de gafas de sol y relojes, con una apuesta por diseños y materiales únicos, como la madera de bambú o el policarbonato con un trasfondo social: Diseño, fabricación y donación de prótesis con impresoras 3D.

Adver2Play

Adver 2 Play

Creación, gestión, administración y explotación de plataformas de publicidad basadas en el geoposicionamiento y el “advergaming”.

Oncohelp

Oncohelp fabrica y vende todo lo que necesita un paciente oncológico durante su ingreso hospitalario y posteriormente en su domicilio: camisones, pijamas y batas. Todo fabricado con algodones 100%, naturales y tratamientos antibacterianos.

Origorooms

Portal de reservas online para alojamientos turísticos individuales y singulares que quieran identificarse bajo una seña de identidad basada en el turismo responsable.

Accsity

Plataforma digital que proporciona soluciones accesibles al colectivo de persones con diversidad funcional con el fin de facilitar su movilidad en la ciudad.

Recubik

Desarrollo y gestión de una aplicación de Cartelería Digital, Recubik , que permite gestionar remotamente las pantallas a partir de un dispositivo smartphone, tablet o PC con un manejo de usuario e instalación tan básico que resulte al alcance de todo el mundo y que incluya funciones de accesibilidad.

Blackhouse

Agencia de representación de artistas que se centra en potenciar y promocionar a grupos jóvenes. Dedicada exclusivamente a la música negra en todo su amplio abanico de estilos.