¿Qué es el programa Aula de Emprendedores Aprende y Emprende?

Programa gratuito de formación y acompañamiento, dirigido a emprendedores con discapacidad, para la puesta en marcha o aceleración de una iniciativa empresarial de reciente creación.

Aula de Emprendedores Segunda Edición

Programa académico en emprendimiento de 129 horas, impartido por profesorado de ESADE y por ponentes directivos.

Aula de Emprendedores Segunda Edición

Acompañamiento individualizado de un tutor para cada alumno/a, durante todo el proceso.

Aula de Emprendedores Segunda Edición

Programa de continuidad de asesoramiento continuo a los emprendedores una vez acabada la formación.

Aula de Emprendedores Segunda Edición

El Programa dispone de un fondo económico para el otorgamiento de becas a los proyectos mejor valorados.

El programa está cofinanciado por la Generalitat de Catalunya a través del Departament d’Empresa i Coneixement y el FSE y el Departament de Treball, Afers Socials i Families. En Madrid, por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y por la Fundación Bancaria La Caixa.