Elementos de valor del programa

Programa formativo presencial en emprendimiento que:

• Se apoya en la especialización de una entidad experta en discapacidad y empleo y una escuela de negocios de referencia mundial.
  • Se complementa con contenidos transversales para el emprendimiento a través de la experiencia aportada por directivos de prestigiosas empresas.
  • Se asigna un tutor a cada participante durante toda la formación
Aula de Emprendedores

Está totalmente becado para los alumnos (a título informativo: coste total estimado por alumno: 6.000€)

• Garantiza la accesibilidad de los contenidos y de las sesiones (materiales on-line accesibles, apoyo de intérprete de lengua de signos, clases transcritas, instalaciones accesibles a personas con movilidad reducida, personal de apoyo durante las clases).
    Aula de Emprendedores accesibilidad
  • Dispone de un fondo de 30.000€ para concesión de becas a los proyectos mejor valorados.
  • Acompaña y sigue los emprendedores una vez finalizada la formación, a través del Aula Alumni.
  • Cuenta con el reconocimiento de instituciones públicas y privadas.
Aula de Emprendedores Segunda Edición

Programa inclusivo abierto a la participación de socios sin discapacidad.

Wagner Da Silva

"Aparte de las instalaciones y del nivel táctico de los profesores y tutores, lo que más valoro es el equipo humano tanto por parte de los alumnos como y principalmente por toda la gente de Prevent. Su simpatía, eficacia y disponibilidad hacia nosotros."

Aula de Emprendedores Segunda Edición