Experiencias 2014-2015

Ángel Ortiz, Socio de Audria Auditoría y Consultoría

"Como tutor ha sido una gran experiencia.  Cuesta estar a la altura de tanto entusiasmo, talento, energía y constancia. El proyecto del Aula de Emprendedores es una fórmula magistral, que combina la labor encomiable del personal de Prevent, una docencia de alto nivel como la que ofrece ESADE y la modesta voz de la experiencia que aportan tutores y mentores. El resultado es un producto de gran calidad y alto valor adictivo; y es que ya esperamos todos participar en la próxima convocatoria.”

Mª Victoria Fernández, Directora de Planificación y Desarrollo Comercial Esteve

"Participar en el Aula ha sido una aventura altamente gratificante para mí desde todas las perspectivas. Me ha hecho visible la realidad de unas personas extraordinarias, con grandes ideas de negocio, auténtico afán de superación y enorme capacidad de aprendizaje y trabajo, merecedoras sin duda de que sus proyectos tengan éxito. Ha sido un honor haber formado parte de este equipo."

Wagner Da Silva

"Aparte de las instalaciones y del nivel táctico de los profesores y tutores, lo que más valoro es el equipo humano tanto por parte de los alumnos como y principalmente por toda la gente de Prevent. Su simpatía, eficacia y disponibilidad hacia nosotros."

Ismael García

"Llegué al aula con una idea de negocio que le faltaba mucha maduración y, después del proceso, tengo definido un modelo de negocio sólido que veo consolidarse. Destaco como valores añadidos el rigor, la profesionalidad, la adaptabilidad y la atención personalizada. Gracias."

Martí Adroer, Socio del área Fiscal de Cuatrecasas Gonçalves Pererira

"Ha sido una experiencia de enorme valor para todos nosotros. Nos hemos encontrado con un grupo de profesionales que saben perfectamente lo que quieren, arriesgan y van “directos al grano” en las cuestiones que les interesan para llevar a cabo sus proyectos. En el aula y en las sesiones individuales se sentía con claridad una fuerza extra, distinta. El entusiasmo presente en lanzar los proyectos se contagia rápidamente y ha sido un revulsivo para todo nuestro equipo."

Ana Vilacañas
Directora General Organzación en FCC

"Constituye un privilegio participar en un proyecto de emprendedores, sin embargo, el lujo ha sido aprender de su fuerza interior, de cómo se saben crecer ante las dificultades y su ilusión. Un verdadero privilegio."

Oriol Segarra
CEO Grupo URIACH

"Un proyecto que, más allá de aportar una indiscutible utilidad y una gran ayuda para los participantes, ha supuesto una increible lección vital para los que hemos tenido el privilegio de participar como profesores y tutores. Fantástico."

Josep Prat
Socio Director de SVI consultores

"Un magnífico proyecto de índole social que nos ha comprometido con jóvenes emprendedores en el desarrollo de sus proyectos cargados de ilusión, ganas de aprender y crecimiento personal. Gran aportación de valor."

Olga

"Lo que más he valorado del programa es como todo el equipo se ha esforzado por crear un entorno acogedor para todos nosotros. Y me refiero especialmente al apoyo personal recibido para superar cualquier obstáculo o dificultad durante el curso."

Jesús

"Hay tantas cosas que lo han hecho fantástico…..! La implicación personal de todos los profesionales, el apoyo de nuestro tutor desde el principio, un seguimiento personal excelente, recursos e instalaciones accesibles, sobre todo."

Esther

"Lo mejor: los meses escogidos para realizar el curso y el horario. Un 10. La accesibilidad y el hecho de que las compañeras de la Fundación Prevent estuvieran en las sesiones. El nivel de la gran mayoría de los profesionales que han participado en el aula."