¿Qué es el programa?

Es un programa de formación y mentoring, dirigido a emprendedores con discapacidad, para la puesta en marcha o la aceleración de una iniciativa empresarial de reciente creación.

Se lleva a cabo en Barcelona y Madrid.

Está impulsado por Fundación Prevent, entidad de larga trayectoria y experiencia en el ámbito del acceso al empleo para personas con discapacidad, con la colaboración de ESADE, una institución académica internacional con más de 50 años de historia y 5ª mejor escuela de negocios europea, según el European Business School Rankings 2015 del Financial Times, además de la participación activa de grandes compañías privadas, referentes en sus sectores de actividad.

Es gratuito para sus participantes y se enmarca en las actividades que Fundación Prevent desarrolla para el apoyo a jóvenes con discapacidad.

El programa cuenta con la cofinanciación de la Generalitat de Catalunya a través del Departament d’Empresa i Coneixement i del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.