Introducción y objetivos

El Programa Aula de Emprendedores: Aprende y Emprende es un programa académicamente exigente, de formación y mentoring dirigido a emprendedores con discapacidad para la puesta en marcha de un negocio o para la aceleración de una iniciativa empresarial de reciente creación.

El acceso al Programa es gratuito al enmarcase en las actividades fundacionales de apoyo a las personas con discapacidad.

Esta iniciativa está impulsada por Fundación Prevent, entidad con amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, con la colaboración de ESADE, 3ª mejor escuela de negocios de Europa, según el “ranking de rankings” de diciembre de 2013 del Financial Times. Cuenta con el patrocinio y la participación activa de empresas privadas referentes en sus sectores de actividad.

Dotarte de los conocimientos específicos necesarios para la creación o la aceleración de una empresa y ofrecerte el acompañamiento de profesionales experimentados para solventar las dudas que puedan surgir en el proceso.

Objetivos

Queremos proporcionar a personas ilusionadas y preparadas para impulsar el cambio, una oportunidad para dar un salto cualitativo a su iniciativa, combinando una formación rigurosa con la aportación de la experiencia y el mentoring de directivos experimentados.

Impactos en prensa

Los emprendedores con discapacidad del programa 'Aprende y Emprende' de ESADE ponen en marcha su idea de negocio - Europa Press »

Los emprendedores con discapacidad del programa 'Aprende y Emprende' de ESADE ponen en marcha su idea de negocio - El Dia »

Uno de cada dos emprendedores con discapacidad pone en marcha su negocio - ABC »