¿Puedo participar?

Solo si cumples estos requisitos:

Si tienes certificado de discapacidad mínimo del 33%

• Titulación universitaria. En el caso de no disponer de titulación universitaria, se valorará si otro tipo de formación y la experiencia profesional de la persona solicitante pueden suplir este requisito para su admisión en el programa formativo/académico.
  • Una idea de negocio y/o una iniciativa empresarial de reciente creación.
  • Si tienes un socio, anímale a participar contigo. El programa permite la asistencia de socios sin certificado de discapacidad.

Si no tienes discapacidad

• Una idea de negocio y/o una iniciativa empresarial de reciente creación de impacto social en el ámbito de la discapacidad.