Periodo de inscripción a partir del 31 de agosto

logos2017

Criterios de asignación de las becas

Selección y criterios de asignación de las Becas

La concesión de las ayudas se realizará mediante el procedimiento de concurrencia competitiva conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación.

El Comité Académico valorará las candidaturas conforme al baremo que se establezca en cada convocatoria y de acuerdo a los criterios de valoración de las solicitudes establecidos.

Teniendo en cuenta la valoración técnica realizada, se aplicarán los siguientes criterios:

• La concesión de la beca sólo se podrá realizar sobre solicitudes que se hayan evaluado como favorables
  • Las ayudas a las que hacen referencia estas bases tienen carácter voluntario y eventual, son libremente revocables y reducibles a discreción de la Fundación Prevent en base a las circunstancias propias y del entorno de cada convocatoria. No generarán ningún derecho para la obtención de otras ayudas en años posteriores y no se podrán alegar como precedente.