logos2017

Gestión de los datos personales y aceptación de las bases

• El solicitante se compromete a la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria, así como de las que la Fundación Prevent establezca en cada caso para el seguimiento de su situación académica. El solicitante se compromete además a aportar toda la documentación adicional que Fundación Prevent pueda solicitar para la valoración de la concesión de la ayuda solicitada.

• El solicitante garantiza que los datos personales facilitados a Fundación Prevent con motivo de la presente solicitud son veraces y se hace responsable de comunicar a la dirección de Fundación Prevent cualquier variación de las circunstancias o condiciones que dieron lugar a la concesión de la ayuda.

• Le informamos que los datos personales que nos proporciona con ocasión de esta convocatoria, ya sea verbalmente, ya a través de entrega de documentación, pasarán a formar parte de un fichero de la Fundación Privada Prevent para la gestión del proceso de concesión de las ayudas, incluida la difusión por cualquier medio de comunicación de información genérica (de carácter no personal) sobre el fallo de la convocatoria y para el envío de información actualizada sobre actividades que Fundación Prevent lleva a cabo en la actualidad o en el futuro (boletín de información digital, nuevas convocatorias de becas, formación, ofertas de trabajo).

Al completar el formulario de solicitud con los datos solicitados y hacernos entrega de la documentación complementaria, consiente expresamente para que sus datos personales puedan ser tratados y cedidos, con estricto cumplimiento de nuestra política de privacidad, a entidades o personas físicas con las que Fundación Privada Prevent pueda tener acuerdos de colaboración.

Su aceptación para el tratamiento y cesión de sus datos siempre tiene carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Asimismo, en cualquier momento Vd. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiéndose a la Fundación Privada Prevent, con domicilio en la calle Josep Tarradellas, 8-10, 7ª planta, 4ª puerta (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com.