MUY IMPORTANTE: podrán participar exclusivamente las personas seleccionadas en la fase I.

Requisitos

En esta segunda fase deberás demostrar tu compromiso activo con los estudios escogidos tu interés para ser atractivo al mercado laboral y tu orientación para acceder a un empleo. Se te proponen, por tanto, una serie de actividades que deberás realizar en su totalidad y en la forma y plazos indicados en CALENDARIO Y CONDICIONES DE REALIZACIÓN.

Las actividades que se deberán realizar son:

• Asistir a la sesión de presentación online de la fase II de estas becas Prevent, durante la cual se detallarán las actividades que se deberán realizar para acceder a la beca total* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Demostrar la asistencia (mediante certificado) a 1 evento local, nacional o internacional relacionado con los estudios en curso (jornada, seminario, curso, webinar, etc.), justificando a través de escrito las razones de la asistencia y los beneficios obtenidos de esta participación* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Participar en los 2 webinars organizados por Fundación Prevent acerca de aspectos laborales (evolución y características del mercado laboral, inserción, etc)* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Participar en el foro de debate publicados en el Moodle del programa de Becas NOVA* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Realizar 2 entrevistas individuales online con personal de Fundación Prevent, durante las cuales hablaremos sobre tus aspiraciones laborales, tus habilidades, tu situación académica, con el fin de potenciar tu perfil profesional* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Participar en el outdoor training programado por Fundación Prevent. Este outdoor training permite potenciar y reforzar comportamientos y competencias blandas necesarias para el mercado laboral moderno* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Actualizar tu cv de acuerdo con las recomendaciones dadas por los técnicos profesionales de Fundación Prevent* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Enviar un video currículo* (ver calendario y condiciones de realización)
  • Asistir a 3 sesiones de seguimiento y acompañamiento online programadas por Fundación Prevent, que servirán de asesoramiento y preparación al empleo* (ver calendario y condiciones de realización)