INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Info en català Informació en català

En Fundación Prevent pone a disposición todos sus recursos para que la presencia de la discapacidad en nuestra sociedad se contemple desde una perspectiva normalizada y enriquecedora.

Específicamente, trabaja fomentando la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad (física, sensorial y/o psíquica), principalmente en el mercado laboral ordinario, incidiendo en todas aquellas áreas que converjan en la consecución de este objetivo.

Cuenta con un equipo altamente especializado, formado por profesionales de varios ámbitos – psicología, educación y trabajo social, prevención de riesgos laborales, intermediación y orientación laboral – y con amplia experiencia en la atención y asesoramiento de personas con discapacidad, gestión de programas de empleo, consultoría empresarial, impartición de acciones formativas, o participación en jornadas y publicaciones.