FUNDACIÓN PREVENT

Info en català Informació en català

Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, cuyo objetivo es promover y contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, y al fomento de la cultura preventiva en la empresa, por medio de una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables.

Para ello, Fundación Prevent cuenta con tres áreas especializadas que trabajan de forma coordinada:

Fundación Prevent figura inscrita con el número 08-0400 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social, de acuerdo a lo dispuesto en la normativa reguladora del Registro de fundaciones de competencia estatal. Tiene sedes en Barcelona y Madrid y opera en todo el territorio español.

Desde 2012, Fundación Prevent está acreditada como Agencia de Colocación por el Servicio Público de Empleo Estatal, con el número de autorización 9900000042.

Misión

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del acceso al trabajo y la práctica del deporte, y fomentamos la creación de entornos de trabajo más seguros y saludables.

• Pasión por las personas.
  • Profesionalidad con compromiso.
  • Voluntad activa para los nuevos retos, para detectar y dar respuesta a nuevas necesidades.
  • Ética de honestidad, integridad y coherencia.

Informe de Auditoria - CCAA - Memoria de Actividades

Subvenciones recibidas

Ver listado haciendo clic aquí »

Políticas de RSC