FUNDACIÓN PREVENT

Info en català Informació en català

Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, cuyo objetivo es promover y contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, y al fomento de la cultura preventiva en la empresa, por medio de una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables.

Para ello, Fundación Prevent cuenta con tres áreas especializadas que trabajan de forma coordinada:

Fundación Prevent figura inscrita con el número 08-0400 en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social, de acuerdo a lo dispuesto en la normativa reguladora del Registro de fundaciones de competencia estatal. Tiene sedes en Barcelona y Madrid y opera en todo el territorio español.

En 2012, Fundación Prevent ha sido acreditada como Agencia de Colocación por el Servicio Público de Empleo Estatal, con el número de autorización 9900000042.