RECIBE NUESTRO BOLETÍN

Fundación Prevent ofrece un servicio de información gratuito mediante el envío de un boletín de noticias o newsletter.

Si usted desea recibirlo, sólo tiene que indicarnos, en el siguiente formulario, la dirección de correo electrónico* donde quiere recibir las noticias.

Publicación bimensual de divulgación de información sobre discapacidad

* Los datos personales que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero de la Fundación Privada Prevent, con el fin de mantenerle informado de las notícias, actividades y cursos de formación.

Al completar el presente formulario de alta con los datos solicitados consiente expresamente para que los mismos puedan ser tratados y cedidos exclusivamente para la finalidad indicada en el párrafo anterior y con estricto cumplimiento de nuestra política de privacidad a entidades o personas físicas con las que FUNDACIÓN PRIVADA PREVENT pueda tener acuerdos de colaboración.

Su aceptación para el tratamiento tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de Diciembre.

Asimismo en cualquier momento Ud. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiendose a la Fundación Privada Prevent, con domicilio en Avda. Josep Tarradellas, 8-10, 7ª planta (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com

También podrá darse de baja volviendo a rellenar este formulario indicando su baja.